Skip to content

¿CÓMO CONECTAR A TU PÚBLICO CON TU PRODUCTO?

¿CÓMO CONECTAR A TU PÚBLICO CON TU PRODUCTO?

¿Cómo puedo mostrar mi trabajo por redes sociales y que conecte con mis seguidores?

 

En este espacio te compartiré unos consejos sobre, cómo mostrarte tu y tu trabajo para que puedas conectar con tus seguidores por medio de fotografías. 


El primer consejo que te quiero  dar es que, las personas necesitan saber con quién están hablando, quién está detrás de la marca, que tu seguidor no sienta que una cuenta les habla en forma generalizada, interactúa con ellos, pregúntales cuáles son sus gustos, como se sienten, qué opinan de tu producto.


¿Cómo lo puedes hacer? Por medio de fotos personales en tus publicaciones, documentando tu día a día en casa y las cosas que te hacen feliz, hablándoles de tus productos y más allá de venderles, comentarles las cualidades y beneficios de esos productos.  
Acá te comparto un ejemplo de fotos personales que puedes hacer en casa para crear contenido de interacción, en esta ocasión mi hermana fue la modelo y lo que quisimos recrear es una empresaria  bastante relajada trabajando desde casa. 

¿Cómo hacer fotos de mis productos con mi celular?


Hacer fotos con el celular está al alcance de todos, hoy te quiero mostrar como sacarle ventaja si tienes un producto para ofrecer en el mercado pero, no sabes como mostrarlo al público. 
Hoy día existen muchísimas aplicaciones que te ayudarán a resaltar colores, enfocar y hasta borrar objetos que no querías que salieran en tu foto. 
La creatividad te llevará a tomar fotos increíble con la cámara de tu celular, todo está en la práctica y buscar ideas que te lleven a tener un mejor resultado.
Para esta sesión de fotos de producto lo que utilicé fue:  
Labiales de mi mamá 
Cartulinas de colores 
Frutas de un árbol del jardín
Lo que hice fue aprovechar el sol de las 5:30pm, jugando con las sombras que se creaban con los labiales, siempre cambiandolos de posición para conseguir un resultado diferente. 

Puedes crear sombras con una cartulina de color negro o rebotar la luz del sol con una cartulina de color blanco. 

Si quieres hacer fotos de noche te recomiendo siempre usar una luz externa, no uses el flash del celular ya que su luz es muy directa y los detalles de tu foto no se apreciará de la mejor manera, si usas una luz fuera del celular vas a poder acomodarla donde quieras y jugar con las sombras que irás creando. 

Acá les dejo un pequeño video del detrás de cámara de cada una de estas fotos. Tienes la herramienta en tus manos, es hora de crear.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *