Skip to content

¡Hola! Soy

Vielka Ledezma

Bienvenidos!

En este espacio comparto todo lo que he vivido por medio del lente de mis cámaras.

Para contarte mi historia en breves palabras, inicié en la fotografía a los 16 años, sin conocimientos, ni un equipo profesional pero con muchísimas ganas de desarrollar eso que me apasionaba tanto y hoy día sigue siendo mi pasión.

Han pasado 9 años desde entonces, volvería elegir lo que hago una y otra vez porque jamás pense visitar lugares, conocer personas y coleccionar momentos haciendo lo que amo.

Te haré parte de cada historia y nuevo proyecto, en este espacio que hemos creado con tanto amor para ti y para mí.

Aún no creo que ya estoy haciendo anuncios especiales de fin de año ❄️⛄️🌬
.
Saben que antes de cualquier anuncio me gusta contarles una historia por aquí y hoy no es la excepción.
.
No puedo negar que este año ha sido mucho mejor que el anterior, aunque hace unos meses el mundo se detuvo por un momento a causa de una situación de salud en casa, solo puedo agradecer todos los días por las nuevas oportunidades que Dios nos regala de poder seguir disfrutando a las personas que tanto amamos✨ y cómo siempre digo, de cada situación alguna enseñanza nos debe quedar y la mía es vive hoy, que la vida es un ratito.
.
Ahora si, de lo que venía a hablarles es qué, hoy miraba el calendario 📅 con Dallys y prácticamente tenemos agenda llena hasta fin de año y principios del año próximo (gracias a Dios) este año no puedo dejar por fuera las sesiones navideñas que se han convertido en todo lo que sueño para diciembre en estos últimos años.
Tengo que decirles que el año pasado como teníamos más restricciones, no teníamos agenda de bodas y tantas sesiones de Quinceaños, pero este año los espacios serán pocos por los compromisos que ya tenemos agendados.
.
🌲Las sesiones de navidad será las dos ultimas semanas del mes de noviembre y las dos primeras semanas del mes de diciembre según disponibilidad.
.
🎄El martes 21 de septiembre estará disponible el paquete de navidad hasta que se llenen las fechas asignadas.
Espero que puedan tener un hermoso recuerdo navideño junto a sus seres queridos este 2021.
.
❄️Más información en info@vielkaledezma.com
...

Posts del Blog

¿Deseas conocer más de lo que hago?