Skip to content

¡Hola! Soy

Vielka Ledezma

Bienvenidos!

En este espacio comparto todo lo que he vivido por medio del lente de mis cámaras.

Para contarte mi historia en breves palabras, inicié en la fotografía a los 16 años, sin conocimientos, ni un equipo profesional pero con muchísimas ganas de desarrollar eso que me apasionaba tanto y hoy día sigue siendo mi pasión.

Han pasado 9 años desde entonces, volvería elegir lo que hago una y otra vez porque jamás pense visitar lugares, conocer personas y coleccionar momentos haciendo lo que amo.

Te haré parte de cada historia y nuevo proyecto, en este espacio que hemos creado con tanto amor para ti y para mí.

Álzate Panamá, mira tu suelo,
mira tus campos que bendice el cielo
y tus montañas que tu adorno son;
une tus hijos con el eterno lazo
en un estrecho, fraternal abrazo,
sea tu divisa, libertad y unión.
.
Una sesión para recordar siempre con mi hermosa @isavictoria29 🇵🇦
...

Cap Final“ Out of The Woods”🌲

... lo perdió! Pero de esa angustia y ese sentimiento de dolor, logró desprenderse, siendo libre de espíritu, alma y cuerpo... encontrándose tan libre como una mariposa que vuela sin pensar en un mañana incierto, más bien vuela hacia la tranquilidad, la paz y libertad que genera ese maravilloso sentimiento llamado amor propio !!!

Haz swipe para ver el Fashion Films 🎥 gracias a nuestro filmmaker @jacenteno_16

Special thanks
Modelo @luchipretelt de @rdgmodelos
Shoot @vledezma
Filmaker @jacenteno_16
Styling y concepto creativo @rondegracia
Makeup @ps_make.up
Vestuario @moisessandoya_brand
Collar y Aretes @btrendypty
Grip @renealexiscc
...

Desde que vi esta foto en la cámara, comencé a contar los minutos para poder compartirla con ustedes 😅
.
Una de las cosas que más amo de la fotografía en exterior, son los escenarios que tengo a disposición para crear, aunque dependo muchísimo del clima, siempre trato de sacarle todo el provecho a las horas de la mañana (si no estamos en verano)
.
Sin duda @avilamadeline lució como una princesa en cada una de sus fotos, tanto que me recordaba muchísimo a Jasmín de la película Aladdín.
...

¿Qué es FOTOESTRATEGIA DIGITAL?
.
Dándoles la bienvenida a la nueva sección de mi página web, quiero dedicar este espacio y explicarles un poquito de qué se trata.
.
Durante varios años me han consultado si brindo cursos de fotografía y solo de escuchar la pregunta me aterraba la idea de poder compartir mis conocimientos, siempre he considerado que no soy nada técnica y que aún me falta mucho por aprender. Cuando inició la cuarentena, me di cuenta que mi trabajo es 100% presencial y que sino estaba “tomando fotos” no había forma de generar ingresos, con muchas noches en vela buscando la forma de obtener nuevos conocimientos, descubrí que me apasiona tomar fotos con el celular y que se me hace muy fácil poder explicar cómo lograr una buena foto sin necesidad de tener equipo profesional. Luego, muchos amigos y conocidos iniciaron el camino del emprendimiento para tener ingresos y necesitaban hacer contenido para sus redes sociales, pude notar habilidades y dificultades que se presentaban en estos emprendedores al momento de solo usar las redes sociales para vender, sin mostrar las cualidades y esencia de su marca. En ese momento nació fotoestrategia digital, donde quiero mostrarle a esa persona que está emprendiendo, cómo pasar de tener contenido y ventas sin éxito a crear contenido estratégico y que genere ventas sin necesidad de promociones y sorteos constantes.
.
Gracias a cada persona que puso esa semilla en mi y creer que tenía algo para enseñar, no puedo esperar para hacerlo realidad.
.
⚡️El programa fotoestrategia digital abrirá sus puertas en enero 2021⚡️
Pronto les compartiré la lista de espera para que sean los primeros en enterarse de todo.
.
Abrazos,
Vielka!
...

Posts del Blog

¿Deseas conocer más de lo que hago?